viernes, junio 01, 2018

Las Antenas Base y los Celulares son Dañosos


El desarrollo científico y tecnológico nos ha llevado a una situación en extremo peligrosa.
No cabe duda de que en la actualidad una de las principales amenazas para la salud es la electrocontaminación producida por la misma sociedad.
La contaminación electromagnética no ionizante de origen tecnológico es especialmente perniciosa porque escapa a la percepción de los sentidos y esta circunstancia fomenta una actitud inconsciente en lo que tiene que ver con la protección personal.
Con todo, la naturaleza de la contaminación es tal que no hay lugar en dónde esconderse. Además, dado el tiempo escaso durante el cual nos hemos expuesto a ella no tenemos ninguna inmunidad evolutiva ni contra los efectos nocivos que en forma directa pudiera tener sobre nuestros cuerpos, ni contra las posibles interferencias en los procesos electromagnéticos naturales de los que depende la homeostasis o conjunto de fenómenos de autorregulación conducentes al mantenimiento de una relativa constancia en la composición y las propiedades del medio interno de un organismo.
Es un hecho que las radiaciones electromagnéticas están relacionadas con el cáncer, las patologías del sistema nervioso, del hígado y de las glándulas de secreción interna, las muertes súbitas de los lactantes y el aborto.
La preocupación de la gente no es infundada y la ironía de la situación actual respecto a las antenas o estaciones base y los teléfonos celulares o móviles es que las directrices de seguridad existentes proporcionan mayor protección a la instrumentación electrónica que a los humanos, una paradoja que patentiza cómo las cosas valen hoy más que las personas.