miércoles, julio 08, 2009

Política Organizacional de Salvaguardar Ltda

La nueva política organizacional de la compañía, fechada en junio del presente año, debe ser conocida por nuestros clientes internos y externos, así:

"Salvaguardar Ltda, empresa dedicada a la prestación de servicios de vigilancia privada y seguridad electrónica, es consciente de que la satisfacción de nuestros clientes es indispensable para el crecimiento y sostenibilidad de la organización. Por lo tanto nos comprometemos a:

· Mantener bajos índices de quejas y reclamos sobre el servicio de seguridad física y electrónica

· Cumplir con los requisitos legales aplicables, así como con los requisitos establecidos y acordados con nuestros clientes y otras partes interesadas

· Asegurar la no infiltración dentro de nuestra organización de agentes delincuenciales, contrabando, narcotráfico o terrorismo

· Mejorar continuamente el desempeño de nuestro sistema de gestión empresarial con el fin de incrementar la satisfacción de nuestros clientes, disminuyendo la siniestralidad".

Cómo Movilizarse Con Seguridad

Cuando camine por la vía pública y vaya en solitario hágalo hacia el lado en que fácilmente podría ser visto y apoyado por las personas, nunca por los recovecos o rincones o pegado a las paredes.
Siempre rodee los obstáculos y eluda los sitios oscuros.
Siempre observe a su alrededor y ocasionalmente hacia atrás por si alguien lo estuviera siguiendo.
Recuerde que los delincuentes se esconden para atracar o asaltar a los viandantes y que una de las modalidades más usadas por ellos es el "abrazo del oso". Esta artimaña consiste en agarrar por detrás a la víctima, inmovilizarla y tirarla al piso para despojarla de sus bienes y efectos.
Recuerde que la prevención es su medida de seguridad más importante.