martes, junio 23, 2009

Reseña Histórica, Valores Corporativos y Promesa de Valor de Salvaguardar Ltda

Reseña Histórica:

Salvaguardar Ltda surgió a la vida comercial hace veintitrés años como un proyecto especial de su fundador, mayor (r) Luis Alberto García Mora (q.e.p.d.). Esta iniciativa de servicio con decoro y pulcritud en el campo de la seguridad privada se ha mantenido gracias al tesón y a la laboriosidad de su esposa y de sus hijos, quienes comandan hoy los destinos de una empresa moderna y con futuro.

Valores Corporativos:

Nuestras acciones están orientadas por virtudes éticas no renunciables e imperecederas que surgen de la tradición de la compañía para constituirse en la espina dorsal de la misma: Respeto: trato amable, personalizado y solidario, alta valoración de la dignidad de las personas, y prevalencia del interés general; Honestidad: honorabilidad ante nuestros empleados, los clientes y la sociedad, que se refleja en transparencia y rectitud; Lealtad: vocación de servicio, sentido de pertenencia, código de confianza y competencia según reglas; Profesionalismo: funcionamos como equipo técnico de trabajo para alcanzar eficacia, eficiencia y efectividad; Innovación: creemos en la versatilidad y tenemos confianza en los avances científico-tecnológicos; Obediencia a las Normas: sólo a través de la legalidad podemos hacer empresa y cooperar con espíritu cívico a generar tejido social, y Sensibilidad: somos conscientes de la problemática que experimenta el país y queremos aportar nuestro logro como fuente de trabajo.

Promesa de Valor:

Nos comprometemos a satisfacer en su integridad los requerimientos de los clientes, a tratarlos con respeto, a asesorarlos con lealtad, y a brindarles protección con los medios humanos y materiales a nuestro alcance, añadiéndole valor a nuestras propuestas y marcando la diferencia en el mercado.

Misión y Visión de Salvaguardar Ltda

Misión:

Ofrecer a nuestros clientes el más alto grado de seguridad, bajo un proceso de mejoramiento continuo, para que puedan desarrollar sus actividades dentro de un ambiente de tranquilidad y confianza, a salvo de cualquier perturbación que ponga en peligro su integridad física y patrimonial, y ser generadores de empleo en pro del desarrollo de nuestro país.

Visión:

Mantenernos posicionados dentro de las mejores empresas de seguridad privada con recurso humano del país y obtener reconocimiento en el área de seguridad electrónica, cumpliendo así con los requisitos esperados por nuestros clientes, mediante un sistema de gestión de calidad y un equipo de trabajo comprometido, con vocación de servicio, capacitado y eficiente.

Directorio Electrónico de Salvaguardar Ltda

Los correos que aparecen en seguida constituyen el directorio electrónico de Salvaguardar Ltda.

A ellos pueden dirigirse nuestros clientes, usuarios, empleados, amigos y colegas para solicitar servicios, manifestar quejas, hacer recomendaciones o realizar cualquier diligencia pertinente.

Rogamos tenerlos en cuenta:

gerenciageneral@salvaguardar.com.co

gerenciadministrativa@salvaguardar.com.co

gerenciaelectronica@salvaguardar.com.co

direccionseguridad@salvaguardar.com.co

secretaria@salvaguardar.com.co

sedechia@salvaguardar.com.co

monitoreo@salvaguardar.com.co

operaciones@salvaguardar.com.co

comercialbogota@salvaguardar.com.co

gestiondecalidad@salvaguardar.com.co

gestionhumana@salvaguardar.com.co

nomina@salvaguardar.com.co

secretariagestionhumana@salvaguardar.com.co

comercial@salvaguardar.com.co

contabilidad@salvaguardar.com.co

coordinadorseguridad@salvaguardar.com.co

investigacion@salvaguardar.com.co

poligrafia@salvaguardar.com.co

Horarios y Jornadas de Trabajo de los Vigilantes

La Superintendencia de Vigilancia y Seguridad Privada continúa en su campaña orientada al respeto de los horarios de trabajo y las jornadas laborales del personal operativo vinculado a los servicios de vigilancia pues, como lo denuncia, es inaudito que todavía existan organizaciones que esclavicen a sus colaboradores con turnos extenuantes de hasta 24 horas continuas.

Esto contraría la legislación colombiana, los pactos internacionales suscritos por el país y, como lo dice la página web de la entidad, hasta la esencial dignidad de los seres humanos, constituyéndose en una práctica obsoleta y dañosa que debe perseguirse.

Por lo dicho, el superintendente, Juan Carlos Portilla, reiteró que no está dispuesto a tolerar los abusos en este sentido y que aplicará sanciones condignas en coordinación con el Ministerio de la Protección Social.

El funcionario recalcó que si a un guarda de seguridad privada no se le respetan sus horarios de normal descanso, tampoco se le podrá exigir que cumpla con las funciones para las cuales se le contrató.

Directorio Telefónico de Emergencia

. Atención de Desastres: 111
. Línea de Atención de Urgencias en Salud (24 Horas): 125
. Bomberos: 119 – 2175300 – 2355166
. Cruz Roja – Ambulancias – Urgencias (24 Horas): 132 – 4280111
. Defensa Civil (24 Horas): 144 – 6400090
. DAS (Departamento Administrativo de Seguridad): 153 – 018000919622
. DIJIN (Dirección Central de Policía Judicial): 157
. GAULA (Dirección de Antisecuestro): 165
. Hora Exacta: 117
. Línea de Servicio al Ciudadano: 195
. Medicina Legal: 289 0677 – 3334817
. Policía de Turismo: 3374413 – 2431175
. Policía Nacional : 123 - 112 – 4280677 – 4282272
. Policía Nacional CAI (Centro de Atención Inmediata): 156
. SIJIN (Seccional de Policía Judicial): 2860088
. Tránsito y Accidentes (24 Horas): 127 - 3600111
. Salvaguardar Ltda: 6131788