miércoles, junio 24, 2009

Certificaciones en Calidad y Seguridad

En Salvaguardar Ltda, como empresa competente en el ramo de la seguridad privada, estamos certificados en gestión de calidad a través de SGS de Colombia (ISO 9001:2000) y en gestión de seguridad con BASC (Business Anti-Smuggling Coalition o Business Alliance for Secure Commerce, Capítulo Bogotá). Por esa razón formulamos así nuestra Política Organizacional:
". Proveer servicios de seguridad física y electrónica que cumplan con el marco legal y los requisitos de nuestros clientes logrando su satisfacción.
. Velar por el bienestar, la salud y la seguridad de nuestros colaboradores en el cumplimiento de sus tareas, a través de la eliminación o el control de riesgos reales y potenciales.
. Asegurar la no infiltración de agentes delincuenciales, contrabando, narcotráfico y terrorismo.
. Garantizar el mejoramiento continuo de la organización."

Imprima y Fije en Cartelera

A los administradores de conjuntos residenciales les sugerimos imprimir (a color preferiblemente) la totalidad de nuestro blog y fijar el documento que así obtengan en la cartelera comunal y/o hacerlo llegar a los residentes.

Esta idea sirve al propósito de reforzar en los habitantes las recomendaciones de seguridad sobre las cuales hay que insistir mucho.