Los guardas recorredores cumplen actividades indispensables de verificación y control en los puestos de vigilancia, pero requieren seguimiento constante.
Aparte de los servicios fijos, en los conjuntos debe existir quién patrulle o supervise en actitud disuasiva y preventiva los perímetros, los parques, los salones comunales y los diferentes niveles.
Para evitar que los guardas que cumplen esta función omitan el cumplimiento de sus deberes y responsabilidades por dedicarse a descansar o a labores poco productivas, existen en el mercado nuevos sistemas tecnológicos de control.
Uno de ellos es Ares Centor: tecnología nacional de exportación, equipos sólidos probados en condiciones extremas y capaces de resistir el peor trato, absoluta confiabilidad por cuanto la auditoría de los recorridos se puede hacer en el mismo computador de la administración después de una brevísima inducción y generación de evidencias e indicadores útiles.
(Nota: Esperamos se comprenda que esta noticia no constituye publicidad o propaganda comercial, pues hay otros equipos disponibles en el mercado como los de las marcas Amano y Proxiguard también de calidad muy reputada. Nos referimos a un ejemplo.)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario