lunes, agosto 24, 2009

Así Cuido Mi Casa

1- Si voy a salir la encargo a mi vecino de confianza, a la administración del conjunto y a la vigilancia
2- Cierro bien puertas y ventanas para reducir la oportunidad de actuación de los delincuentes
3- Ilumino el área exterior e instalo un sistema de alarma contra intrusos
4- Verifico las referencias de mis empleados y no les doy a conocer todo
5- Si me visita un empleado de una empresa de servicios públicos, verifico antes sus datos
6- Tengo siempre a la mano una lista con los números telefónicos de emergencia
7- Junto con mis vecinos y con la policía comunitaria conformo un frente de seguridad
8- Hago parte de las escuelas de seguridad local y de la red de cooperantes de mi localidad
9- Conozco a mis vecinos y soy solidario
10- Inculco a mis hijos principios de ética y civismo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario